
Bueno voy a redactar esta entreda así, a lo rápido, y en los sucesivos días iré matizando.
Como sabeis hoy tenía cita con el médico. Fuí esta mañana y me hicieron esta radiografía (otra vez os pido perdón por la calidad). El médico dice que todo va sobre la marcha. Yo he apoyado durante estas últimas seis semanas, soltando una muleta e incluso en casa sin muletas (cojeando, claro está, dada la rigidez de la escayola).
Yo pensaba que hoy ya me dejarían sin escayola, pero me han puesto una con cremallera (mañana hago una entrada para hablaros de este tipo de escayola). En fín habrá que tener paciencia. Tengo que quitármela y hacer yo rehabilitación en mi casa, moviendo el tobillo hacia arriva y hacia abajo para fortalecer los tricips y los tibiales ya que los tengo muy débiles. También tengo que tirarme de la punta del pié con una correa o similar para que el pié no se me quede demasiado equino, pero esto ya es algo particular en mí, ya que surfría de este mal antes de la operación.
Estoy muy contento por que todo va bien y también porque no tengo el pié tan equino como parecía. El tio que me puso la escayola anterior me la puso con el tobilo girado hacia abajo, sin intentar corregirlo. Cosa que si ha hecho el profesional de la ortopedia.
Ya os sigo contando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario